Omar Chaparro accede a la venta de una propiedad para no caer en la ruina

El conductor tiene problemas con sus finanzas.
viernes, 31 de julio de 2020 · 19:39

Por las consecuencias de la pandemia, cientos de cuentas bancarias se vieron afectadas. Como en el caso de Omar Chaparro, quien acaba de entregar una de sus propiedades en California. 

La lujosa casa del actor mexicano habría entrado al mercado de alquileres por la suma de 300 mil pesos por mes. Sin embargo, ante la emergencia sanitaria esta operación se vio inviable. 

Por lo tanto, luego de 4 años de mantener su residencia en uno de los sectores más cotizados de Los Ángeles, Omar concretó la venta de su vivienda por una suma millonaria. 

En una entrevista con la revista "TvNotas", un amigo cercano al intérprete confesó algunos detalles sobre esta decisión. A su vez expresó que la situación financiera de la familia no atraviesa su mejor momento. 

Las cosas no salieron como esperaba, y tuvo que vender la casa de sus sueños. Era un patrimonio para sus hijos. 

A pesar de participar en películas y combinar el trabajo entre México y Estados Unidos, Chaparro no habría podido mantener el estilo de vida. Por lo tanto, tuvieron que mudarse a una casa más pequeña. 

La realidad que enfrenta el comediante es similar a la de muchas personalidades del espectáculo. Recientemente, pudo reanudar las grabaciones de "7th & Union", pero continúa la búsqueda de nuevos papeles. 

Aunque con la venta de la mansión el artista obtuvo 80 millones de pesos, no descarta la posibilidad de regresar a la Ciudad de México, pese a la inseguridad podría concretar otros proyectos en su tierra natal. 

Otras Noticias