Sherlyn revela el duro momento que enfrentó su hijo, André, antes de llegar al mundo

La intérprete temió por la vida de su heredero.
viernes, 31 de julio de 2020 · 16:43

Sherlyn fue una de las miles de mamás que debió dar a luz durante la pandemia. En medio de la polémica por su decisión de crear un hogar monoparental, también enfrentó la dura etapa del confinamiento social. 

A medida que el embarazo de la artista avanzó, en sus redes sociales fueron publicadas varias imágenes, videos, y recomendaciones con el fin de brindar todos los detalles de su inolvidable experiencia.

Sin embargo, dos meses después del nacimiento del pequeño André, la conductora confesó en una reciente entrevista cuáles fueron las complicaciones que sufrió horas antes de entrar al quirófano. 

En un principio, la intérprete manifestó que existió un "sustillo", el cual habría involucrado una mala posición del bebé en su vientre y la falta de líquido amniótico. Sobre esto comentó:

Todo caminaba para ser un parto normal, pero el día que me voy a checar me informaron que iban a monitorear al bebé. 

Unos segundos después, los médicos de Sherlyn confirmaron que debían cambiar los planes y entrar a cirugía, dado que los signos vitales del niño se estaban perdiendo por lo que fue imposible una intervención normal.  

El oxígeno no había pasado bien los últimos días. Afortunadamente, el trabajo del equipo médico logró evitar un daño irreversible. 

Finalmente, la actriz reveló que una vez superado el susto, los especialistas confesaron que André podría haber sufrido un daño cerebral fuerte si no se hubieran tomado las precauciones a tiempo. 

Otras Noticias