Angelique Boyer causa furor con su celebración de cumpleaños: "Como llegó al mundo"

La actriz festeja sus 32 años de vida con un mensaje muy emotivo.
sábado, 4 de julio de 2020 · 17:48

Angelique Boyer, es una de las mujeres más admiradas en el mundo del espectáculo, su personalidad multifacética permitió al público disfrutar de sus protagónicos como el caso de "Teresa Chavez", donde se consagró como la villana más adorable. 

En medio de un calendario detenido por la pandemia, llegó el día más esperado por la intérprete, una fecha donde festeja su nacimiento hace 32 años, por este motivo decidió compartir su particular celebración en su cuenta de Instagram. 

Sin dudas, los internautas quedaron atónitos con las imágenes que la actriz publicó en la web, en ellas muestra su amor por la naturaleza disfrutando de sus tardes de playa, solo que en esta ocasión optó por un atuendo al estilo "Eva en el paraíso". 

La pareja de Sebastián Rulli presumió su figura saliendo del mar en Tulum, donde solamente cuenta con la pieza baja de su bañador, una decisión que se ganó los aplausos de sus 11 millones de seguidores. 

La artista también dedicó un mensaje muy emotivo en la descripción de su posteo: "Cumplir años en 2020 es cómo en está foto... A vivir. Una vida sin que nada nos detenga y sin cubre bocas. Más humanos, más libres, conscientes y agradecidos". 

Angelique no sólo contó con los saludos de sus admiradores, sino que algunos de sus colegas se hicieron presentes a través de los canales virtuales e hicieron llegar sus felicitaciones, entre ellos Consuelo Duval, Eiza González e Irina Baeva. 

Por su parte, Sebastián no quiso pasar desapercibida la ocasión, por ello demostró su cariño a su compañera con una publicación que acaparó más de 400 mil corazones traducidos en likes. 

"Hoy celebró tu vida como el tesoro que significa en la mía. Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos un camino lleno de aventuras y seguir soñando más". 

Otras Noticias