Cynthia Rodríguez cautiva a sus fans con un recuerdo de su paso por "La Academia"

La cantante dedicó un emotivo homenaje al reality que la catapultó.
sábado, 4 de julio de 2020 · 20:00

Cynthia Rodríguez se ha ganado el cariño del público gracias a su carisma y talento arriba de los escenarios, aunque hasta la fecha también reconoce que su paso por el reality show "La Academia" sirvió para lanzar su imagen a la cima.

Durante la cuarta generación del formato, Cynthia se destacó entre las figuras favoritas, aunque en los primeros dos lugares resultaron Erasmo Catarino y Yurida, mientras que ella terminó en cuarto lugar de la competencia. 

Sin embargo, esta experiencia valió su ingreso al mundo del espectáculo por la puerta grande, incluso en la actualidad es reconocida como La Princesa Grupera, por su incursión en el género pop, dance y cumbia mix. 

La mexicana también logró triunfar en la televisión. Hoy forma parte del matutino "Venga la alegría" de TV Azteca. Además, cuenta con su propio canal de YouTube y es ubicada en la lista de las mujeres más hermosas de su generación. 

Por todo esto, la intérprete no quiso dejar pasar la ocasión para compartir sus recuerdos, y en su cuenta de Instagram colgó imágenes del show de talentos, rememorando su experiencia con un cálido mensaje:

"Un día como hoy del año 2005 fue el final de La Academia cuarta generación. Han sido 15 años maravillosos de retos, algunos tropiezos y muchos logros". 

La novia de Carlos Rivera recibió en su clip de Instagram más de 400 mil reproducciones. Incluso algunos de sus colegas le dedicaron mensajes positivos a su trayectoria en el medio artístico. 

La exacadémica no para de sorprender a sus seguidores, ya sea por su faceta fitness, su habilidad para lograr un estilo fresco y elegante o su talento dentro y fuera de los escenarios siempre sabe cómo dar que hablar. 

Otras Noticias