Gabriel Soto confiesa que podría llamar a la cigüeña, solo falta un pequeño detalle

El actor no cierra la posibilidad de agrandar su familia.
sábado, 4 de julio de 2020 · 21:33

El período de pandemia logró impulsar los deseos de algunos famosos, como el caso de Gabriel Soto, quien cada día presume mucho más su amor por la rusa, Irina Baeva. 

El protagonista de "Soltero con hijas" ha mantenido una faceta muy activa en sus redes sociales durante el período de cuarentena, donde comparte imágenes de los días junto a su pareja y reflexiones sobre su nueva etapa. 

Todo el público conoce el pasado del intérprete, lo llevó a enfrentar varias polémicas, pero sobre todo saben el cariño que siente por sus dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, fruto de su matrimonio con Geraldine Bazán. 

Recientemente, el artista mantuvo una entrevista con Alejandra Espinoza, quien indagó sobre la posibilidad de volver a ser padre, teniendo en cuenta que su novia de 27 años aún no cursó por el proceso de la maternidad. 

Ante la insistencia, el famoso no dudó en afirmar que podría agrandar su hogar y dijo: "Si se llegase a dar la situación, tendría uno más, ya más que eso no creo". 

A su vez, el mexicano explicó que se siente realizado con sus niñas, por las cuales siente una gran admiración y espera poder disfrutar de es amor de padre durante mucho tiempo. 

La realidad es que la blonda tampoco pierde de vista la idea de ejercer como mamá, por ello, ya puso en práctica sus habilidades con las niñas de su galán

Sin embargo, Soto deberá enfrentar la prueba más fuerte ante las pequeñas Marie y Miranda, ya que sus opiniones serán muy importantes a la hora de definir si habrá nuevo hermanito en la familia.

Otras Noticias