“Me copia en todo”: Las acusaciones en “La Voz México” a pocos días de finalizar la primera etapa

El jurado se ha concentrado en completar los equipos.
sábado, 4 de julio de 2020 · 10:02

“La Voz México” ha entrado en la etapa final de las audiciones, por lo que cada juez ha usado sus mejores argumentos para invitar a los concursantes a unirse a sus equipos.

Esta vez, Belinda y Ricardo Montaner protagonizaron el momento de la noche al tratar de convencer a Alejandro de ser su coach en la octava temporada.

El artista venezolano acusó a su colega de copiarse de él en la competencia de canto al voltear por el participante, creando un duelo entre ellos.

“Tenía que venir la copiona de Belinda. Este año ha sido un descaro, cosa que yo hago bien, ella viene y se la copia”, expresó sobre la actitud de la estrella en el programa de TV Azteca.

Para calmar la tensión, María José decidió dar algunos consejos a Alejandro sobre presencia escénica que servirían para su desempeño en el reality musical.

Otro enfrentamiento se presentó cuando fue el turno de Mila Gaos, quien no aceptó a la artista española y decidió ser parte del proyecto mexicano con el grupo de Montaner.

 ”Para contradecirte un poco. Ella tiene una mala costumbre, ella me copia en todo”, expresó el juez de “La Voz México”.

Por último, Christian Nodal aseguró que ya tiene algunas opciones para usar los comodines de la segunda parte del concurso difundido por Azteca Uno.

Otras Noticias