Michelle Salas confiesa que su reloj biológico estaría listo para la maternidad

La hija de Luis Miguel habló de la posibilidad de ser madre soltera.
sábado, 4 de julio de 2020 · 18:44

Michelle Salas se ha caracterizado por mantener un perfil lejos de las polémicas, algo impactante si consideramos que su familia en México enfrenta los peores conflictos tras la enemistad de Frida Sofía y Alejandra Guzmán. 

Hace menos de un mes, la influencer celebró su nuevo año de vida, incluso organizó una fiesta a bordo de un yate donde asistieron sus amigos y su madre, Stephanie Salas, quien viajó hasta Miami para sorprender a su heredera. 

A sus 31 años, la modelo aún recuerda cómo tuvo que enfrentar desde niña la distancia con su padre, Luis Miguel, incluso esta relación llegó a consolidarse durante su adolescencia tras varios intentos por parte de la joven para ser reconocida. 

Esta etapa en la vida de la bisnieta de Silvi Pinal parece haber despertado una sólida madurez, la cual admitió en un reciente Live de Instagram para sus millones de admiradores, donde además reveló su deseo sobre vivir la maternidad. 

Luego que sus fans consultaran por su vida amorosa, los proyectos laborales y un posible regreso a la ciudad donde nació, la artista fue indagada sobre la posibilidad de ser madre sin repetir la historia de su familia. 

Para sorpresa de los internautas, Michelle confesó que es una pregunta que siempre tuvo lugar en su mente, aseguró que no cierra las puertas a transformar su vida para cuidar a alguien que sea fruto de su existencia. 

"Llega un momento en el que los años empiezan a pasar cada vez más rápido, sobretodo entre el trabajo y los viajes, constantemente todo avanza, cuando te das cuenta ya pasaron 5 años". 

Sin embargo, la también empresaria admitió que no es una faceta que pueda llegar a vivir en un futuro cercano, pero reveló que quisiera tener dos niños, una parejita a la cual consentiría en todo, aunque en está época el mundo sea caótico. 

Otras Noticias