Polémica: Yuya se hace tendencia por controversial video de un fan

Todo comenzó en la aplicación TikTok.
sábado, 4 de julio de 2020 · 09:03

Yuya se ha consolidado como una de las youtubers más famosas del continente, superando los 24 millones de suscriptores, que le han permitido incursionar en otros rubros.

A raíz de eso, la estrella mexicana  también ha conseguido una gran cantidad de fans que la defienden de las polémicas que ha protagonizado en Internet.

Esta vez, la empresaria de maquillaje y sus admiradores dieron qué hablar por un vídeo de un usuario de TikTok donde la grabó en el aeropuerto.

Con más de 3 millones de reproducciones, el audiovisual capturó el momento en que la artista de 27 años colocó mala cara al darse cuenta que la estaban filmando.

Más adelante, la persona que hizo la publicación explicó que fue la famosa influencer quien se atravesó en la toma y que no tenía intención de grabarla.

Luego, respondió a las acusaciones de invasión de la privacidad indicando que estaba en un lugar público junto a la ganadora de un MTV Millenial Award.

A pesar de la controversia, el usuario explicó que no quería ofender a Yuya y que su intención había sido publicar su reacción, que para él fue de molestia.

Mariand Castrejón, como es su nombre original, no aclaró la situación en ninguna de sus redes sociales, continuando sus publicaciones con normalidad.

Otras Noticias