Por todo lo alto: Camila Sodi quiso superar a Kylie Jenner con la fiesta de su hija

La artista publicó los detalles en Instagram.
sábado, 4 de julio de 2020 · 12:49

Camila Sodi ha estado concentrada en las promociones de su novela en Telemundo, donde ha recibido buenas críticas por parte de los internautas.

Desde entonces, la protagonista de “Rubí” ha utilizado su cuenta de Instagram para dar un vistazo a las grabaciones de su papel y la interacción con sus colegas.

Sodi también ha sido tendencia por las campañas que ha realizado con una importante marca de champú, recibiendo elogios de sus fans.

Ahora, la ex pareja de Diego Luna quiso hacer pública la fiesta de cumpleaños que creó para Fiona, dejando en claro que siguió las medidas de distanciamiento.

“Qué tiene Stormi que no tenga mi hija, qué tiene Stormi que no tiene Fiona", dijo Camila en un video, mientras bromeaba con los invitados.

Más adelante, la estrella de 34 años filmó la decoración y el pastel que armó para su hija, indicando que no había escatimado en gastos.

No es la primera vez que la artista mexicana ha subido algunos detalles que ha regalado a sus hijos para celebrar fechas especiales.

Anteriormente, la intérprete de Erika Camil posteó varios paseos que hizo con sus pequeños por los parques temáticos más famosos del mundo.

Otras Noticias