Sebastián Athié, reconocido actor de Televisa y Disney, falleció a sus 24 años

El joven participó en la serie "O11CE", la cual finalizó en 2019.
sábado, 4 de julio de 2020 · 16:26

Este sábado inició con un triste comunicado por parte de la Asociación Nacional de Intérpretes de México, cuando confirmaron el fallecimiento de Sebastián Athié

A través de la cuenta oficial de Twitter, el organismo expresó sus condolencias a la familia y seres queridos del joven actor de 24 años. 

Uno de los trabajos más resonados del intérprete tuvo lugar en la serie juvenil latinoamericana del canal Disney, llamada "O11CE", donde dio vida a Lorenzo Guevara durante sus dos temporadas. 

El artista también se destacó en la industria musical. En 2018 lanzó su sencillo "Hasta que vuelvas", un trabajo que contó con la colaboración de su colega Javier Eloy Bonanno. 

"Si me acercó tú me pides que me aleje, si me alejó tú me pides que te bese, tienes que tomar la decisión".

Luego del éxito de su canción, el cantante continuó desarrollando proyectos para la pantalla chica. También formó parte de varios episodios en la tira La rosa de Guadalupe.

Los admiradores del famoso quedaron shokeados tras la noticia. Incluso sus amigos más cercanos dedicaron mensajes en la web. 

Hace unas semanas, el oriundo de Santiago de Querétaro escribió en su cuenta de Instagram: "Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás". 

Otras Noticias