Sigue la controversia: Julián Gil preparó su regreso a México para buscar la custodia de su hijo

El actor dio detalles de lo que planea en el país azteca.
sábado, 4 de julio de 2020 · 14:07

Julián Gil volvió a dar que hablar esta semana, luego de que declarara a la prensa que salió de México por amenazas que recibió al querer obtener la custodia de su hijo.

Esta vez, el actor de “Eva Luna” confesó que tiene planeado volver al país azteca para presentar un audio donde, según él, Marjorie De Sousa le indicó a la cuidadora del niño que no lo alimentara.

“Tenía tres meses, era la primera visita que yo tuve con mi hijo Matías en un centro de convivencia”, indicó Gil.

El artista de 50 años reveló que lloró al ver que el pequeño no pudo adaptarse a la situación, indicando que no era algo por lo que él debía pasar.

“Esto no es para Matías, esto no es para mi hijo, esto es algo que no nos merecemos”, expresó Julián.

La estrella de Telemundo también culpó a su ex pareja de no preocuparse por el bienestar de Matías, señalando que no se le ha tenido en cuenta durante el proceso judicial.

En una entrevista con el programa "Ventaneando", el originario de Argentina señaló que hará caso omiso a sus detractores y pedirá la custodia completa, esta vez asesorado por especialistas.

Por último, el protagonista de “Por amar sin ley” expresó que cuando tenga la oportunidad de hablar con su hijo, le contará su versión de los hechos.

Otras Noticias