Su esposo explicó todo: Adamari López preocupó a sus fans por su ausencia en “Un Nuevo Día”

La estrella causó un revuelo en Internet.
sábado, 4 de julio de 2020 · 13:49

Adamari López estuvo hace unas semanas muy activa en su cuenta de Instagram, donde ha publicado los detalles de su vida familiar en medio de la cuarentena.

Desde la aplicación, la estrella puertorriqueña estuvo actualizando sobre sus entrenamientos y las dietas balanceadas que ha seguido este año.

La ex pareja de Luis Fonsi también dio la bienvenida a través de un video a su mascota canina, que adoptó para que fuera la compañía de su hija Alïa.

La animadora de un “Un Nuevo Día” fue tendencia por la imagen que estrenó en el set de grabación, recibiendo elogios de sus fans.

Ahora, la actriz de “Amigas y Rivales” ha preocupado a los internautas por su larga ausencia de la televisión, llegando al punto de preguntarle a Toni Costa por ella.

“Ella está haciendo el programa, pero desde casa”, indicó el esposo de López en las redes sociales, respondiendo a los rumores sobre su estado físico.

Adamari había expresado su preocupación por enfermarse en medio de la crisis de salud global, por lo que indicó que minimizaría el contacto presencial con sus colegas.

A principios de año, la artista de Telemundo reveló que estuvo semanas hospitalizada, debido a una gripe que comprometió su frágil sistema inmune, por lo que estaba agradecida de haberse recuperado.

Otras Noticias