Aracely Arámbula causa revuelo en las redes con un atuendo "ocasional"

La intérprete dejó pasmado a su público en la tarde de domingo.
domingo, 5 de julio de 2020 · 17:32

Aracely Arámbula ha demostrado a su público que a medida que pasan los años tiene un toque mucho más especial. Por esa razón sus redes sociales han sido el lugar indicado para las evidencias.

La protagonista de "La Doña" no deja pasar la oportunidad de compartir postales de sus mejores momentos, incluso se anima a lucir su envidiable figura acompañada por piezas y atuendos que remarcan su belleza. 

Hace unas horas la ex pareja de Luis Miguel volvió a causar furor entre los internautas tras publicar en sus historias de Instagram el look que escogió para disfrutar la tarde de domingo. 

La también cantante decidió modelar un vestido entallado oscuro, acompañado por unos aretes, además lució su cabellera suelta con un maquillaje suave. 

"Lindo día hermosos", escribió Aracely en su postal dejando en claro que el paso de los años ha permitido reafirmar su imagen. Aunque esté no fue el único momento que compartió, ya que sumó algunas recetas combinadas a sus proteínas. 

Durante la cuarentena, la intérprete ha intentado motivar a sus 5 millones de seguidores con mensajes positivos, incluso realiza repasos por su carrera con recuerdos de los melodramas más exitosos en los cuales participó. 

Aunque para los verdaderos fanáticos no es extraño que la actriz se vincule en diferentes actividades con el fin de aportar un granito de arena. No tan solo es una cara bonita sino que también pone su voz para los más necesitados. 

En su última publicación solidaria, Arámbula invita a la comunidad a donar sangre para Pablo Fustec, internado en el hospital INR del sur de la ciudad México. El joven sufrió un accidente por rescatar a su mascota de un incendio. 

Otras Noticias