Fue tendencia: Galilea Montijo y su esperado encuentro con el influencer Kunno

La artista dio que hablar con su estilo.
domingo, 5 de julio de 2020 · 13:18

Galilea Montijo ha estado muy activa estas semanas en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde obtuvo más de 8,2 millones de seguidores.

Desde allí, la animadora de “Hoy” ha mantenido un contacto con sus fans y ha revelado su nueva rutina en medio de la crisis de salud global.

La estrella mexicana se ha turnado con sus compañeros para ir al estudio de grabación y recibir a los invitados, por lo que esta vez coincidió con Kunno.

“Fue un gusto conocerte”, expresó Galilea en la red social de la polaroid, donde publicó una selfie con el artista que superó los 93 mil me gusta.

Durante su encuentro, Kunno dio consejos sobre el uso de las plataformas de comunicación a los conductores, incluyendo a Montijo, quien aprovechó para aclarar sus dudas.

Más adelante, la celebridad de 47 años imitó la caminata del originario de Nuevo Léon, paso que hizo al ritmo de la canción “4K” y que lo hizo famoso en TikTok.

Debido a la atención que recibió la interacción entre ellos, la actriz de “La Verdad Oculta” prometió que haría un video inspirado en el influencer.

Por último, la ganadora de un premio TVyNovelas fotografió su atuendo casual, sorprendiendo a sus admiradores con un estilo que pocas veces ha utilizado.

Otras Noticias