Livia Brito protagoniza nuevo desastre por atacar a su madre: "No era necesario"

La actriz también fue acusada de agredir a un reportero.
domingo, 5 de julio de 2020 · 17:25

La tormenta no parece llegar a buen puerto para Livia Brito, quien en los últimos días se mantuvo en la agenda pública por las acusaciones de un reportero que asegura haber sido atacado por ella y su pareja mientras paseaban por la playa. 

Según las declaraciones del paparazzi, la actriz se encontraba reposando con su enamorado, pero al percatarse de su cámara decidió responder de manera agresiva, incluso rompió parte de su equipo de trabajo. 

De acuerdo a la versiones del denunciante, la intérprete no se detuvo ante la presencia de testigos, por el contrario también lanzó amenazas para que no registraran en una grabación sus acciones. 

Luego de esta polémica, la protagonista de "La piloto", es señalada por una reacción negativa contra su madre, la cual quedó documentada en un video, allí expone una supuesta traición hacía su papá. 

Para sorpresa de los fanáticos, la estrella de Televisa realizó la grabación junto a su progenitora, en ella pide completo silencio intentando mantener el suspenso para brindar su mensaje. 

El momento traspasa a la comedia, ya que se trata de un challege en la popular plataforma de TikTok, donde la también modelo asegura que debe contar todas las infidencias del hogar a su padre. 

Se trata de un lip sync, donde Livia comenta: "Me permites por favor, shhhh, mi papá me dijo que le diga todo lo que pasa aquí, yo no le voy a partir el alma, le tengo que decir, soy razonable". 

El video logró superar las 100 mil reproducciones, aunque este registro de diversión no termina por aplacar el malestar que surgió en torno a la artista de televisión, hasta la fecha algunas fans mantienen su descontento. 

 

ue

Otras Noticias