Maite Perroni revela las condiciones que interpuso para sus escenas "jugadas"

La actriz vivió una transformación en su carrera.
domingo, 5 de julio de 2020 · 21:54

Atrás quedó la niña rebelde que formaba parte del mundo adolescente en un colegio privado. Hoy Maite Perroni se pone en la piel de una mujer tenaz, capaz de superar cualquier obstáculo para lograr el éxito en su vida. 

La actriz mexicana se prepara para el estreno de su nueva serie, un proyecto de Netflix, llamado Oscuro deseo, el cual verá la luz de streaming el próximo 15 de julio, donde compartirá el rol estelar junto a Alejandro Speitzer. 

En la historia, la intérprete deja de lado su perfil romántico para dar vida a una profesora universitaria que se deja llevar en un romance con un hombre que terminará siendo su alumno y ocasionando serios problemas. 

La trama ha demostrado el crecimiento de la cantante en la industria de la actuación, aunque hace poco tiempo trabajó en cine con la película Herederos por accidente y también formó parte de la tira Juego de llaves para Amazon Prime Video. 

En esta ocasión, Perroni rompe esquemas y arriesga su imagen en un formato de suspenso, intriga y sobre todo escenas elevadas junto a su colega Speitzer, algo que el público espera con ansias, ya que se trata de una nueva faceta actoral. 

El trabajo audiovisual se terminó de realizar antes de la cuarentena, pero aún así las medidas para cuidar la imagen de la artista fueron meticulosas, en especial cuando tuvieron que grabar las escenas de pareja. 

En una nota con la revista GQ, Maite reveló que esta experiencia fue un reto para reconstruir personajes que la sacaran del lugar de siempre. Destacó que en su papel prima el peso psicológico ante la figura estética. 

"Hay una presencia constante de romance, pero no es lo más importante, este elemento detona muchas situaciones, en su mayoría situaciones que desencadenan conflictos", dijo la actriz

Otras Noticias