Marjorie de Sousa se solidariza con Ninel Conde, tras admitir que viven la misma pesadilla
La artista quiso mostrar apoyo en la lucha de su colega.Los conflictos familiares parecen no tener fin cuando los protagonistas son figuras de la industria del espectáculo, como el caso de Marjorie de Sousa, quien se animó a brindar apoyo y contención a Ninel Conde.
La actriz considera que su batalla legal con Julián Gil por la custodia del hijo que tienen en común conserva algunas similitudes con la historia que la intérprete vive con su expareja, Giovanni Medina.
Hace unos días, el empresario argentino anunció que la venezolana radicada en México habría logrado quitarle la patria potestad de su heredero, gracias a las influencias que mantiene en el Estado, lo que facilitó el dictamen a su favor.
Mientras que en el caso de Ninel, es Medina quien mantiene la custodia del niño y, hasta el momento, ha impedido los contactos entre las partes. Incluso en el acto escolar de fin de curso, la mamá de Emanuel estuvo ausente.
Por todo esto, Marjorie se comunicó con su colega, pero en postura de mamá y manifestó: "Mucha fuerza, sé que eres una persona religiosa, yo creo que la fuerza más importante que podemos tener es Dios y no perder la fe".
La artista quiso mostrar empatía hacia las mujeres que viven conflictos relacionados con el bienestar de su familia. Además, aseguró que el rol de las madres siempre despierta actos desesperados por resguardar a sus niños.
"Tú haces los que sea por tu hijo (...). Un abrazo fuerte y de corazón que se solucione pronto".
Cabe destacar que las declaraciones realizadas por la modelo en "Despierta América", se dieron en medio del escándalo que desató Julián Gil tras publicar un video en su contra y anunciar que regresa a México para el juicio de tenencia.