Marta Guzmán critica a Laura G por sus romances con "hombres comprometidos"

La conductora reveló detalles de su colega en "¡Qué chulada!".
domingo, 5 de julio de 2020 · 19:08

Los problemas dentro de la farándula, en muchos casos son de vieja data, como la enemistad entre Marta Guzmán y Laura G, quienes coincidieron en algunas emisiones de "Primero Noticias" en Televisa. 

De esa experiencia la conductora no parece guardar buenos recuerdos, incluso reveló detalles comprometedores para la integrante de "Venga la alegría", durante una dinámica que mantuvo con Verónica Toussaint. 

Guzmán aprovechó una sección del programa "¡Qué chulada!", donde también participa Mariana Hernández, para lanzar el juego de preguntas y respuestas, en el cual si las participantes no accedían a responder debían comer una gelatina. 

Para sorpresa del público, las anfitrionas estuvieron dispuestas a confesar todos sus secretos, aunque en el caso de Marta un tópico permitió que dejara en evidencia, acciones comprometidas de una antigua rival. 

Durante su turno la presentadora fue consultada si aceptaría recibir 800 mil pesos a cambio de elegir, entre una cita con un hombre comprometido o trabajar con la peor compañera dentro del medio. 

Sin dejar pasar mucho tiempo, Marta fue contundente: "La opción B, hombre casado yo no puedo ya se los había dicho. Eso que algunas mujeres dicen que es más bueno, no le entro". 

Aunque la comunicadora no pronunció nombre alguno, las risas de los presentes revelaron que en su imaginación se refería a Laura G, ya que fue una colega con quien tuvo amplias discrepancias. 

Los rumores de la empresa San Ángel, confirman que la figura del canal azteca mantuvo una relación no tan secreta con el polémico periodista Carlos Loret de Mola, cuando esté aún permanecía casado. Un episodio que trajo grandes desacuerdos con la mexicana

Otras Noticias