Paulina Rubio se cambió a hombre en FaceApp y no creerás a cuál famoso cantante se parece

La estrella causó un revuelo en las redes.
domingo, 5 de julio de 2020 · 09:43

Paulina Rubio estuvo en el centro de la polémica hace unas semanas, cuando se revelaron detalles del caso por la potestad de su segundo hijo.

En aquel entonces, la cantante de “Ni una sola palabra” tuvo un revés en el juzgado que casi terminaba en la suspensión de sus derechos como madre.

Luego de superar aquel episodio, “La Chica Dorada” se concentró en sus proyectos laborales y en ofrecer detalles de su vida familiar con sus dos pequeños.

Esta vez, la artista mexicana sorprendió a sus fans con una foto que obtuvo de la aplicación “FaceApp”, mostrando cómo sería su apariencia con rasgos masculinos.

“¿Qué opinan?”, consultó Rubio a sus admiradores, quienes de inmediato notaron el parecido que tenía con su colega Enrique Iglesias.

“Parecen hermanos”, “tienen el mismo perfil”, señalaron algunos usuarios a la ex integrante de Timbiriche, haciéndose tendencia en Internet.

A raíz de eso, muchos internautas comenzaron a hacer peticiones para que Paulina hiciera su regreso a la música con una colaboración con la estrella española.

Hasta ahora, la celebridad de 49 años no ha querido responder a los comentarios, dejando en claro que solo se trató de una coincidencia.

Otras Noticias