Arturo Peniche enfrenta la peor pérdida por causa de la pandemia

El actor confesó cómo sigue adelante con su familia.
lunes, 6 de julio de 2020 · 18:05

El avance de la pandemia alrededor del mundo causó pérdidas irreparables. Incluso en el ámbito del espectáculo, cientos de artistas han padecido serios problemas, como el caso de Arturo Peniche, quien enfrenta un duro año.

El artista comentó durante una nota con Televisa el terrible momento que enfrenta, tras la pérdida de cuatro integrantes de su familia por causas derivadas del coronavirus. Recordemos que en México ya suman más de 30 mil víctimas. 

Definitivamente, este mes el entorno del intérprete ha padecido una pesadilla tras el desarrollo de la enfermedad. Entre otros famosos, también podemos mencionar a Ana Bárbara, quien perdió un tío en Mazatlán. 

Arturo también manifestó que uno de sus primos continúa en proceso de recuperación y comentó: "Jorge Julio fue el último de nuestra familia. Falleció el pasado miércoles a las 6 de la mañana". 

"Mi alma está triste, está dolida por las pérdidas que he tenido, fueron cuatro en este mes. Es muy fuerte, muy pesado para todos, realmente duro", dijo el actor

A pesar de la tristeza por este adiós repentino, el protagonista de "Monte Calvario", en medio de la cuarentena, recibió la noticia de que su hijo, Brandon, está en la dulce espera de un nuevo heredero para el clan. 

Antes de finalizar, el actor hizo un llamado de solidaridad, puso hincapié en concientizar al público para que extremen las medidas de seguridad sanitaria que recomiendan los centros médicos. 

El artista aseguró que el verdadero cambio depende de la gente y resaltó: "Cuidarse a uno mismo es procurar por la salud de nuestros seres queridos. Debemos ser más conscientes". 

Otras Noticias