Danna Paola decidió presumir las críticas de sus fans muy bien acompañada

La cantante publicó un clip que causó ternura.
lunes, 6 de julio de 2020 · 21:49

Danna Paola no para de cosechar éxitos, incluso en este año atípico, su carrera continúa creciendo de forma vertiginosa, algo que presume en sus redes sociales con mucho orgullo junto a su compañía favorita. 

Indudablemente, la intérprete se encuentra en la mejor etapa, no tan solo ha logrado conquistar los escenarios, sino también las pantallas nacionales e internacionales desembarcando en la vieja patria. 

Por estos días, la artista ha mantenido un amplio contacto con su público a través de las plataformas web; además, no deja pasar la ocasión para compartir los agradecimientos y devoluciones sobre sus últimos trabajos. 

Hace unas horas, la célebre mexicana subió a sus historias de Instagram un nuevo clip donde se escucha la crítica constructiva de uno de sus admiradores sobre su sencillo "TQyYA", el cual lanzó previo al Día Internacional del Orgullo. 

Para sorpresa de sus 25 millones de seguidores, la actriz se mostró recostada en compañía de su fiel colaboradora "Lu", la mascota que hace unas semanas se incorporó a su familia.

En el clip, Danna Paola luce un look ataviado,compuesto por un suéter de hilo, el cual completa con un maquillaje sutil, mientras su pequeña compañera camina sobre la cama regalando algunos besos. 

A su vez, la compositora pasó por su feed y colgó una nueva instantánea, donde se la observa disfrutando del sol, con su larga cabellera y un conjunto veraniego con líneas verticales que destacan su figura. 

Definitivamente, la estrella de 24 años no para de causar alegría entre sus fanáticos, tanto que su última publicación ya superó el millón y medio de likes en solo dos horas, algo similar a su portada para la revista "GQ" de México. 

Otras Noticias