Emotiva audición: La historia de la participante de “La Voz México” que cautivó al jurado

Los jueces se han preparado para iniciar la segunda etapa.
lunes, 6 de julio de 2020 · 12:11

La Voz México ha continuado con las transmisiones de las audiciones, donde cada jurado debe completar un grupo con más de 40 personas.

En las redes sociales, la competencia de canto ha publicado los resultados de cada edición, destacando las interpretaciones más emotivas.

Esta vez, el programa transmitido por TV Azteca decidió hablar sobre la historia de Quetzaly Luján, la cual conmovió a los cuatro jueces.

La oriunda de Cuernavaca confesó en la octava temporada que superó varios problemas familiares y etapas de depresión para desarrollarse en la industria de la música.

Según confesó en “La Voz México”, Luján trabajó como corista en cruceros, lo que no le permitió despedirse de su abuelo y acompañar a sus padres en ese momento.

La participante decidió interpretar el tema “Yo quería”, logrando voltear todas las sillas de los coaches del proyecto mexicano, quienes halagaron su talento.

Al final, Quetzaly eligió ser parte del reality musical con el grupo de María José, una de las estrellas favoritas, asegurando su lugar en la segunda fase.

Recientemente, cada integrante del concurso difundido por Azteca Uno se ha preparado para los duelos, donde recibirán ayuda de artistas invitados.

Otras Noticias