Gloria Trevi arma pleito con su mejor amiga por supuestos celos de su esposo

La cantante dejó de responder los llamados de Consuelo Duval.
lunes, 6 de julio de 2020 · 19:25

El 2020 no deja de traer sorpresas; además de las problemáticas sanitarias, ha ocasionado varios revuelos en el mundo del espectáculo, como el caso de Gloria Trevi y su mejor amiga, quienes hoy se encuentran distanciadas. 

Según un nota del periodista Alex Kaffie, la intérprete rompió lazos con su colega Consuelo Duval, con quien habría mantenido una fuerte relación hasta diciembre del año pasado, cuando dejó de responder el teléfono. 

Para los admiradores de la cantante y la protagonista de "La Familia Peluche", este pleito llega luego de varios años inseparables, incluso convivieron durante una temporada, como si fueran de la misma familia. 

De acuerdo a la columna del comunicador, todo comenzó por los celos de Armando Gómez, marido y representante de Gloria, quien de un día para otro se interpuso, ocasionando el corte definitivo. 

"Rompieron su férrea amistad, que se originó cuando fueron compañeras de trabajo. Trevi dejó de responder los whatsapps, antes de eso, acostumbraban a comadrear a diario". 

Las declaraciones de Kaffie aseguran que la artista habría seguido las recomendaciones de su mánager para evitar malos entendidos dentro de su hogar, aunque hasta el momento no se "cancelaron" en las redes sociales. 

Sin embargo, la polémica estrella musical no ha desmentido los rumores, tampoco ha vuelto a mostrar publicaciones junto a su casi "hermana", a quien trató por primera vez en la telenovela "Libre para amarte".

Por su parte, Duval ha destacado fotos de sus salidas, aunque hace unos días publicó: "Así sin máscaras y cambiando el 'estoy sola' a 'estoy conmigo', es tan divertido"; sin dudas, una posible indirecta para su ex amiga.  

Otras Noticias