Increíble: El antes y el después de Kimberly Flores que sorprendió a sus fans

La modelo se hizo tendencia por sus fotos.
lunes, 6 de julio de 2020 · 09:52

Kimberly Flores ha protagonizado varios escándalos en torno a su matrimonio, ganándose como detractores a algunos fans de su esposo.

A raíz de esto, la pareja de Edwin Luna ha utilizado sus redes sociales para responder a los comentarios, causando más polémica a su alrededor.

Recientemente, la originaria de Guatemala aclaró que seguirá con sus proyectos relacionados a la música, enfocándose en dejar toda la tensión a un lado.

Ahora, la estrella de 33 años se ha consolidado en la industria de la nutrición, destacando por las rutinas de ejercicios que ha compartido con sus fans.

Consciente de su evolución, la instructora fitness ha revelado en varias entrevistas que desde pequeña siempre había soñado con tener una figura de modelo.

Es por ello que desde su ingreso al mundo del espectáculo en 2018, Kimberly se ha sometido a tratamientos de belleza y cirugías estéticas, especialmente en su rostro.

En las fotos, que los internautas hicieron tendencia, se pudo apreciar el cambio en su nariz y pómulos, cuestión que  fue admitida por Flores al inicio de su fama.

A pesar de ello, la cantante de “Vacilar” se ha posicionado en los primeros lugares en el mundo del modelaje, siendo una de las favoritas de los usuarios de Instagram.

Otras Noticias