Juan De Dios Pantoja enciende las alarmas por un mensaje sobre su estado de salud

El intérprete pasó un fin de semana complicado.
lunes, 6 de julio de 2020 · 20:47

El artista Juan de Dios Pantoja no deja de ser noticia, luego de su separación con la influencer Kimberly Loaiza, con quien también comparte una hija, se ha dedicado a transmitir mensajes positivos en sus redes sociales. 

Sin embargo, este fin de semana, el intérprete publicó en sus historias de Instagram un mensaje sobre su delicado estado de salud, con el cual despertó la preocupación de todos sus fanáticos. 

Hace unas semanas, el cantante anunció que su historia de amor con la oriunda de Mexicali llegaba a su fin, por supuestas traiciones que desde su mirada fueron inventos del equipo de Badabun, incluso señalo al CEO, César Morales. 

Pero intentando dar vuelta la página, el artista permanece en contacto con su público promocionando nuevos proyectos, aunque este domingo todo cambió, cuando comunicó que se encontraba enfermo. 

A través de su IG, el ex novio de Kimberly, comentó que no podría probar ningún alimento, ya que su estómago estaba delicado, y para mayor seguridad, por recomendaciones médicas esperaría unos días para recuperarse. 

A su vez, el mexicano aclaró que no sigue dietas o régimen de alimentación, por ello creía que alguno de los platillos consumidos anteriormente pudo haber ocasionado una leve deshidratación.

Sin dudas, el youtuber quiso transmitir tranquilidad a sus seguidores y manifestó que pronto volverá a su rutina, incluso bromeó con preparar un banquete durante la semana. Horas después, dedicó otra sorpresa al estilo "Toretto". 

En su perfil, el músico colgó una nueva instantánea donde aparece con su clásico conjunto deportivo, mientras se ubica por delante de un auto y escribió la frase: "El traicionado, nunca el traidor", ¿Será un nuevo llamado para su ex?. 

Otras Noticias