Se hizo tendencia: Luis Miguel protagonizó controversial tuit relacionado con Trump

Sus fanáticos exigieron una respuesta del cantante.
lunes, 6 de julio de 2020 · 12:57

Luis Miguel ha dado qué hablar estas últimas semanas, luego de que surgieran más datos sobre la controversia que ha girado en torno a su madre.

"El Sol de México" también llamó la atención al aceptar ser parte de la nueva campaña de “Uber Eats”, donde promocionó los servicios de la compañía con un video.

Ahora, el artista puertorriqueño ha sido tendencia en Twitter por el uso de su popular tema “La Incondicional” para un video sobre en apoyo al presidente de los Estados Unidos.

En el escrito, la cuenta llamada “Equipo Trump” utilizó la melodía del representado por Warner Music hablar sobre el trato que la prensa ha tenido con Joe Biden, candidato del partido demócrata.

A raíz del audiovisual, los internautas comenzaron a pedir una respuesta de la estrella de 50 años, señalando que era una obligación aclarar una postura.

El ganador del Grammy no ha sido la única celebridad afectada por la campaña presidencial: anteriormente fueron los Rolling Stone quienes pidieron no usar sus canciones.

Por el momento, los fans de la ex pareja de Aracely Arámbula expresaron su descontento con el hecho, catalogándolo como una ofensa para México.

El equipo del productor de “Sueña” todavía no ha emitido un comunicado oficial, por lo que el tuit sigue publicado en las redes sociales.

Otras Noticias