"Survivor México", el nuevo reality de Tv Azteca, causa furor en audiencia

La competencia inició este domingo con 16 participantes.
lunes, 6 de julio de 2020 · 17:22

Este domingo inició "Survivor México" un formato de competencias que cuenta con 16 participantes, los cuales deben enfrentar pruebas extremas de supervivencia dentro de los limites de una isla. 

El programa de entretenimiento es conducido por Arturo Islas, un reconocido defensor del medio ambiente y la naturaleza, además cuenta con grandes figuras como Alex Sirvente, Curvy Zelma, Serrath, e Isbo. 

Los concursantes del certamen tendrán que demostrar sus habilidades para soportar frío, calor, hambre y cansancio dentro de sus equipos, quienes lleguen a la final podrán jugar por el premio de 2 millones de pesos. 

El nuevo formato del canal azteca tendrá dos emisiones, los miércoles a las 19.30 y los domingos a las 20.00 horas. En su primera emisión logró posicionarse en el "trending topic", incluso ya cuenta con memes a su favor. 

La entrega oficial de la competencia llegó en la noche del 5 de julio, entre los favoritos ya se encuentran Zelma, Isbo y Serrath, quienes se llevaron los aplausos por sus terribles ocurrencias dentro de las dinámicas. 

El reality de Tv Azteca está en boca de todos, incluso recibió mejores críticas que su principal competidor "Guerreros 2020", del canal Televisa. Gracias a los fanáticos llevan las de ganar en halagos. 

Desde su lanzamiento en 1997, la franquicia de "Survivor" ha sido transmitida en 305 versiones con más de 57 locaciones en países como España, Italia, Australia, Francia y Estados Unidos. 

En esta ocasión, el programa llega a México bajo la producción de Acun Medya Global, tiene su escenario en una isla llena de sorpresas, obstáculos y peligros que prometen una aventura desconocida en cada emisión. 

Otras Noticias