Tábata Jalil causa revuelo luego de ser capturada junto a Patricio Borghetti

La conductora recibió duras críticas de los internautas.
lunes, 6 de julio de 2020 · 20:04

Tábata Jalil, se ha caracterizado por su carácter extrovertido; en ocasiones, sus cualidades juegan una mala pasada dejándola expuesta como la mala de la película, en especial entre sus colegas. 

Hace unas semanas, la conductora causó revuelo por sus incisivas respuestas el día de su cumpleaños, cuando el equipo de "Venga la alegría" dedicó las mañanitas de forma virtual, mientras ella se encontraba en su hogar. 

A pesar del gesto, la morocha se mostró algo ofuscada por no poder asistir al canal para disfrutar de su festejo, aunque para el resto de sus compañeros la actitud tuvo un tono infantil, ya que a pesar de la distancia podían celebrar. 

Otro episodio donde la presentadora no evitó mostrar su mal genio, fue durante una invitación de Yanet García, la ex chica del clima durante una rutina de ejercicio en el foro. Ese día, su respuesta fue un "no" tajante y quedó expuesta ante todo el público.

Sin embargo, en esta ocasión, las evidencias parecen respaldar a Jalil en su enojo, ya que desde la cuenta oficial del formato se publicó una foto de la última emisión donde aparece junto al conductor Patricio Borghetti. 

La instantánea hacía referencia a la presentación de la sección saludable, donde Tábata explica el proceso para generar probióticos, pero lo que llamó la atención de los fanáticos fue la diferencia de estatura entre los famosos. 

El tema se instaló en la caja de comentarios; por un lado los haters se burlaron de la artista por sus medidas, mientras que los fieles seguidores arremetieron contra el canal por colgar una foto que perjudique su imagen. 

El furcio generó en mayor medida descontento de la audiencia, la cual se percató del terrible error de la producción al colocar a la comunicadora sobre la escalera mientras que a su lado aparece Pato con una altura superior. 

Otras Noticias