Yadhira Carrillo despierta nueva polémica por sus "halagos" a Leticia Calderón

La actriz ha protagonizado fuertes peleas con su colega.
lunes, 6 de julio de 2020 · 18:40

El tiempo cura todas las heridas y, en ocasiones, podría sanar viejas rivalidades, como el caso de Yadhira Carrillo y Leticia Calderón, quienes luego de atravesar conflictos familiares parecen llegar a firmar un pacto de paz. 

Todo comenzó cuando Carillo se casó en 2012 con Juan Collado, expareja de su colega. Desde entonces los rumores sobre tensiones entre las familias se han marcado en la agenda pública. 

Recordemos que Leticia mantiene contacto con el empresario por sus dos hijos, Luciano y Carlos, quienes han sido protagonistas de diferentes videos en las redes sociales de su progenitora. 

Hace unos días la actriz fue consultada por el programa "Suelta la sopa" sobre el rol de madre que cumple la exesposa de su marido. Para sorpresa de los admiradores, lanzó varios halagos que dejaron evidencia de una posible tregua. 

Durante la cuarentena, Calderón se ha dedicado ha preparar a su heredero para la vida independiente, incluso publicó varias grabaciones en su cuenta de Instagram para demostrar los avances en las clases hogareñas. 

Ante esto Yadhira se mostró empática y marcó un distanciamiento de las viejas controversias entre ambas, por lo que aseguró: "Siempre lo he dicho todo mi amor y respeto para esa familia". 

"Ella me parece una persona preciosa, aplaudo esas cosas que hace, es una supermamá, además de hermosa y guapa. ¡Qué enternecedor! ¡Qué belleza! Los dos son hermosos", dijo Carrillo

Las palabras de la intérprete hicieron hincapié en las tareas que la también escritora ha realizado para motivar a su hijo Luciano, quien nació con síndrome de Dwon y pronto tendrá su hogar de soltero. 

Otras Noticias