Al fin: Adamari López habló sobre su futuro en "Un Nuevo Día"

El esposo de la estrella declaró al respecto.
martes, 7 de julio de 2020 · 09:01

Adamari López ha sido tendencia toda esta semana, luego de que sus fans se preocuparan por su repentina ausencia en las redes sociales.

La conductora de "Un Nuevo Día" se alejó sin previo aviso también de su show, lo que comenzó una ola de rumores en Internet sobre su futuro en la televisión.

A raíz de eso, fue Toni Costa quien respondió a los fans sobre la situación de López: "ella estar bien, sigue haciendo el programa pero desde casa".

Más adelante, Adamari publicó un video en Instagram para anunciar que había terminado la primera fase de su meta de ejercicios y el avance que había logrado.

Sin embargo, muchos fans siguieron especulando sobre la posible salida de la ex pareja de Luis Fonsi del magazine matutino de Telemundo, debido a la crisis económica que ha vivido la empresa.

Para silenciar los rumores, la estrella puertorriqueña volvió a compartir con sus compañeros de trabajo y aclaró que seguirá comunicándose por la plataforma de la polaroid.

Otros admiradores aseguraron que la ausencia de la artista de 49 años se debió a su estado de salud y el cuidado que ha tenido de no enfermarse.

Hace algunos meses, la actriz de "Amigas y Rivales" confesó que estuvo hospitalizada gracias a una complicación con una gripe, lo que puso en riesgo su vida.

Otras Noticias