Andrea Legarreta logró cautivar a la audiencia con una instantánea inesperada

La conductora de "Hoy" cosecha suspiros por su iniciativa.
martes, 7 de julio de 2020 · 20:48

Andrea Legarreta sigue consagrándose entre las mujeres más populares de la pantalla chica. Gracias a su carisma ha cosechado el cariño de un público fiel, el cual día tras día acompaña su carrera en el matutino "Hoy". 

En ocasiones la conductora ha sido señalada por su carácter extrovertido, incluso es considerada una de las favoritas dentro de la empresa Televisa, aunque ninguna especulación ha logrado echar por tierra su imagen. 

Junto a su compañera Galilea Montijo, la mexicana se ha instalado en las mañanas para brindar una agenda llena de entretenimientos, chismes sobre los famosos, hasta algunas entrevistas a diferentes especialistas. 

Pero en esta ocasión, la esposa de Erik Rubin levantó revuelo entre la audiencia luego de publicar una instantánea junto a su colega Marisol González, donde no escatiman en presumir su belleza. 

En pocos segundos, la fotografía colgada en el feed oficial del programa superó los miles de likes. No es para menos si consideramos el elegante outfit que escogió Andrea para la edición de este martes. 

La presentadora aprovechó el momento para destacar su atuendo sentada, frente a la cámaras. En esta oportunidad, lució una falda oscura, con un torso combinado en encaje, pintado con flores rojas y verdes. 

Entre los invitados de la intérprete se encontraban Lorena Herrera y Martha Figueroa con quien también compartió una postal documentada en IG, aunque para los fanáticos este acto recibió muchas críticas. 

La famosa no tardó en ser acusada por no practicar la sana distancia de un metro entre sus invitados, incluso promovió muestras de cariño con sus compañeras regalando abrazos, algo que los internautas tacharon como "una hipocresía". 

Otras Noticias