Cristian Castro revela porqué existió rechazo en su relación con Manuel "El loco Váldes"

El intérprete mantiene fríos recuerdos con su padre.
martes, 7 de julio de 2020 · 20:31

Cristian Castro, es una de las voces más destacadas de la industria musical, aunque su camino ya estaba marcado antes de nacer, ya que sus padres son grandes figuras, hablamos nada menos que de Verónica Castro y Manuel "El loco" Valdés. 

No es desconocido para los fanáticos del cantante que su relación familiar siempre estuvo más cercana a su madre y en especial a su abuela Doña Socorro Castro, quien falleció hace algunos meses.

En la actualidad el intérprete logró construir un vínculo más fuerte con su progenitor, con quien se reconcilió siendo un completo adulto, ya que durante sus años de infancia confesó haber preferido la distancia. 

En una entrevista con el programa "Fut Azteca", Cristian reveló que siempre tuvo miedo de Valdés por su fuerte personalidad, incluso admitió que durante su infancia recibió burlas en el colegio por parte de sus compañeros. 

Pero esta no fue la única etapa que el célebre compositor debió superar, debido a que su madre también fue objeto de críticas por su belleza. Por todo esto el mundo artístico dejaba una marca amarga en sus principios. 

"Me daba vergüenza un poquito porque era mucho bullying que tu papá fuera 'el loco', me tuve que pelear muchas veces por defender a los dos". 

Durante este período, Verónica se encontraba en el auge de su carrera, formaba parte de la lista de mujeres más populares y varias revistas querían su rostro en la portada, una decisión que el autor de "Azul" no recuerda con buenos ojos. 

Sin embargo, el empresario ha logrado sanar heridas con Valdés, aunque aseguró: "Lo considero un amigo, no tanto un padre porque no lo sentí, pero hoy estamos bien tuvimos experiencias juntos sin tanto drama". 

Otras Noticias