Danna Paola se hizo tendencia por sus fotos de revista y recibió los elogios de Lali

La estrella superó el millón de me gusta.
martes, 7 de julio de 2020 · 10:35

Danna Paola se ha convertido en una de las artistas más activas en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde obtuvo 25 millones de seguidores.

En la plataforma, la jueza de “La Academia” ha promocionado sus sencillos y ha conversado con sus fans acerca de las preocupaciones que han surgido en medio de la cuarentena.

La cantante de “Sodio” también ha usado la aplicación para aclarar algunos rumores sobre sus relaciones amorosas, indicando que solo ha estado concentrada en su trabajo.

Como ejemplo de eso, la estrella mexicana publicó el resultado de su sesión de fotos para la revista GQ, recibiendo más de un millón de me gusta.

“No voy a callarme nunca más”, fue la cita que se colocó en la portada, haciendo referencia a los maltratos que Paola ha vivido en la industria del entretenimiento.

En la sección de comentarios, sus admiradores felicitaron a la actriz de "Élite" por el atuendo que eligió y su talento para estar frente a  la cámara, desarrollando un talento como modelo.

Otros de sus colegas aprovecharon la oportunidad para elogiar la belleza de la celebridad de 25 años, incluyendo Lali Esposito: “Bueno, ok” y un emoji de corazón.

Más adelante, Danna subió otra postal de ese proyecto, en el que escribió “nos queda florecer de la cenizas”, llamando la atención de los internautas.

Otras Noticias