Desde el mar: Carlos Rivera dedicó una canción a sus fans en medio de sus vacaciones

El cantante publicó un video.
martes, 7 de julio de 2020 · 14:12

Carlos Rivera ha sido tendencia por los videos que ha compartido en Instagram, donde ha agradecido a sus más de 5 millones de fans por el apoyo.

Esta vez, el ganador de “La Academia” celebró los 16 años de su trayectoria, recordando los momentos más importantes de su carrera.

El originario de Tlaxcala subió material inédito de su estancia en el estudio Abbey Road, donde tuvo la oportunidad de hacer un álbum.

Ahora, el cantante de “Recuérdame” hizo público un audiovisual de sus vacaciones antes de comenzar la cuarentena en las costas del país azteca.

En el pie de foto, la estrella de 34 años escribió “tiempos de felicidad” y recibió más de 250 mil me gusta en apenas 21 horas, además de los elogios de sus fans.

La celebridad mexicana bailó al ritmo de una canción que realizó en colaboración con Gente de Zona y posteó el resultado en su cuenta de TikTok.

Anteriormente, Carlos había compartido un mensaje para sus admiradores, confesando la importancia que han tenido en su evolución artística.

“El camino del artista no es fácil, pero saber que hay tanta gente que te quiere y cree en ti hace que toda lucha valga la pena”, expresó Rivera.

Otras Noticias