“Estoy enamorada”: la concursante de “La Voz México” que se ganó la admiración del jurado

Lo coaches lucharon por ella.
martes, 7 de julio de 2020 · 09:45

“La Voz México” ha estado transmitiendo la última etapa de la primera fase, donde cada jurado debe completar un equipo a través de audiciones a ciegas.

Cada uno de los artistas ha dejado en claro que no escatimará en esfuerzos a la hora de convencer a los participantes a unirse a la competencia de canto.

Ricardo Montaner ha sido uno de los coaches que más herramientas ha utilizado para llamar la atención, incluyendo los comodines disponibles en el concurso difundo por Azteca Uno.

Belinda es otra de las celebridades que ha usado su influencia en la industria como argumento, cuestión que le ha permitido armar uno de los grupos favoritos de la octava temporada.

En la última edición del proyecto mexicano, la intérprete de “Luz sin gravedad” puso a prueba todas sus tácticas para lograr que Prudence se uniera a ella.

“Estoy perdidamente enamorada de tu voz y tu talento. Te admiro demasiado", señaló la jueza de “La Voz México”.

Más adelante, la estrella española aclaró que durante su tiempo en el programa transmitido por TV Azteca ha sido muy difícil de impresionar.

“Si confías en mí, te prometo, te doy mi palabra que te voy a cuidar como nadie”, le dijo a la participante del reality musical.

Otras Noticias