Inesperado: Raymundo Capetillo lucha por su vida tras ser ingresado en terapia intensiva

El artista fue hospitalizado de emergencia el fin de semana.
martes, 7 de julio de 2020 · 18:08

El estado de salud de Raymundo Capetillo ha despertado las alertas del mundo del espectáculo, desde el pasado 29 de junio su familia recibió la noticia de un diagnostico positivo para coronavirus y la pesadilla comenzó. 

El último fin de semana, el histrión tuvo que ser ingresado de emergencia en terapia intensiva, mientras que en las últimas horas estuvo a punto de ser intubado pero el nivel de oxigenación se estabilizó. 

El actor llegó consciente al hospital, los equipos médicos fueron hasta su domicilio, aunque en el correr de las horas no ha manifestado una evolución favorable, según las declaraciones de un amigo de la familia para "TvNotas". 

"Llevaba más de tres meses en cuarentena, estaba totalmente resguardado, se cuidaba mucho y estaba de muy buen ánimo a pesar de la terrible situación, hasta hacía ejercicio". 

El contagio para el artista habría llegado por una visita al supermercado, aunque resulta un poco extraño teniendo en cuenta que permaneció junto a su primo Eric, su hermana Aurora, y sus sobrinas, personas consideradas de alto riesgo. 

Los primeros síntomas que Capetillo presentó fueron tos, cansancio, dolor de cabeza fuerte, hasta que llegó la fiebre luego de tres días. El viernes tuvieron que realizar una tomografía de pulmón y el cuadro reveló neumonía. 

Luego de este nuevo diagnóstico, el intérprete de cine comenzó a decaer, el sábado sufrió un desvanecimiento que derivó en su ingreso al centro médico, desde allí todos sus colegas han permanecido a la orden de su familia. 

Como el caso de Laura Zapata, quien compartió en "Venga la alegría", una charla que existió con su antiguo compañero de elenco, además insistió al público a mantener firmes las oraciones por una pronta recuperación para su amigo. 

Otras Noticias