"No pudo despedirse": Fernando Colunga enfrenta una pérdida irreparable

El actor esta finalizando las grabaciones de la serie "Malverde".
martes, 7 de julio de 2020 · 17:10

En ocasiones, los compromisos laborales nos alejan de la familia, pero esta vez para Fernando Colunga la distancia con sus seres queridos ha significado una gran carga, mucho más tras el fallecimiento de su padre. 

El actor se encuentra trabajando en la nueva serie "Malverde, el santo patrón", la cual será estrena en 2021, donde también comparte escenas con su actual pareja, Blanca Soto, a quien conoció en la telenovela "Porque el amor manda". 

Sin embargo, en las últimas horas, el intérprete fue notificado de una terrible pérdida: su papá, el ingeniero Fernando Colunga, viajó a la ciudad de México para realizar su tratamiento de quimioterapias, pero lamentablemente falleció. 

El cuadro de salud del esposo de Margarita Olivares comenzó en 2017, pero dos años más tarde confirmaron que se trataba de cáncer de colón en estado avanzado, lo que originó una seguidillas de sesiones de radiaciones y terapias. 

Según las declaraciones para "TvNotas" por parte de un amigo de la familia, el protagonista de "La Usurpadora" intentó mostrar un carácter positivo, incluso buscó consultar otras opiniones especializadas en la enfermedad.

El artista habría corrido con todos los gastos del tratamiento. Su progenitor continuó trabajando a pesar de estar debilitado y pesar solo 50 kilos. Tiempo después se formó metástasis, extendiendo las células malignas por el cuerpo. 

A pesar de todos los intentos, don Fernando no aguantó y falleció. Anteriormente, el famoso viajó en reiteradas ocasiones solo para prevenir los contagios de coronavirus, pero en esta oportunidad no pudo dar su último adiós. 

Debido a la contingencia sanitaria, los restos del ingeniero fueron cremados, y las cenizas serían trasladadas a Estados Unidos, donde el empresario convive desde que canceló su exclusividad con Televisa. 

Otras Noticias