Odalys Ramírez despierta la preocupación de los fans por una inesperada cirugía

La conductora estuvo ausente por su estado de salud.
martes, 7 de julio de 2020 · 19:36

Este martes la agenda de espectáculos se llevó una sorpresa tras desayunar con las confesiones de Odalys Ramírez, quien se mantuvo ausente en las redes sociales la última semana. 

A través de las plataformas web, la conductora de televisión manifestó que se encuentra en proceso de recuperación, ya que debió atravesar una cirugía de la vista, un mensaje que sin dudas despertó la preocupación de los fans. 

En su cuenta de Instagram, la compañera de Paola Rojas dejó espantados a sus seguidores cuando escribió: "Anduve desaparecida porque me sometí a una operación, era una situación que me estaba preocupando". 

"Estuve sin ver cuatro días, apenas ayer lunes, como que ya volví a ser persona. Estamos de regreso y con buena vista". 

La comunicadora aseguró que su estado de salud es estable. Además, planea continuar con la desintoxicación tecnológica obligatoria, un método que ha permitido que su vista recupere un poco de estabilidad. 

Durante el último período, la pareja de Patricio Borghetti confesó que había comenzado a sentir malestares en la vista, síntomas que iban desde dolores de cabeza hasta reducción de la visión, por lo que tuvo que tomar cartas en el asunto. 

"Llevaba muchos días desaparecida en las redes porque me hicieron una cirugía. Tenía dolores a la hora de leer". 

Indudablemente, los fanáticos de la colaboradora se hicieron eco de su delicado momento, por lo que aportaron cientos de comentarios con muestras de apoyo y miles de likes deseando su pronta recuperación. 

Otras Noticias