“Quería justicia”: Consuelo Duval rompió el silencio sobre su renuncia a Televisa

La estrella aclaró la situación hace algunos meses.
martes, 7 de julio de 2020 · 12:02

Consuelo Duval saltó a la fama gracias a sus proyectos en Televisa, donde compartió set con artistas de la talla de Eugenio Derbez y Gabriela Spanic.

Gracias a su talento para la actuación, la estrella mexicana se convirtió en una de las figuras principales del canal, por lo que causó un revuelo en los medios cuando anunció su renuncia.

Para tranquilizar a sus fans, la celebridad de 51 años habló del tema hace algunos meses en el programa “Con Permiso”, indicando que no se retiraba de la industria del entretenimiento.

“Salí por berrinchuda. Quería justicia, me llegó todo al mismo tiempo y es que me divorcié”, explicó Duval.

La actriz de “La Usurpadora” confesó que en ese momento estaba viviendo una de las etapas más difíciles de su vida a nivel familiar.

“Me llevé a los límites del dolor porque el dolor hay que vivirlo con todo. Yo tenía muchísimo que llorar", señaló Consuelo.

Una vez superada esa fase, la ganadora de un premio Bravo decidió mudarse a Los Ángeles, donde consiguió ser parte de la cadena San Ángel.

Ahora, la originaria de Chihuahua se ha concentrado en su trabajo en varias producciones de dramas y siguió adelante con la conducción del segmento “Netas Divinas”.

Otras Noticias