Sin Angelique: Sebastián Rulli se olvidó de la pandemia y la cuarentena para festejar

El artista escribió un mensaje en Instagram.
martes, 7 de julio de 2020 · 12:57

Sebastián Rulli ha estado en comunicación con sus fans a través de Instagram, donde ha logrado acumular más de 9,9 millones de seguidores.

En la plataforma, el actor de “Teresa” ha dado detalles de su relación con Angelique Boyer y los planes que ha desarrollado en el mundo fitness.

El originario de Argentina también ha revelado las actividades que ha realizó en medio de la crisis de salud global, la cual ha cumplido en las costas mexicanas.

Ahora, el protagonista de “El Dragón” ha llamado la atención en la red social de la polaroid por su celebración de cumpleaños, donde confesó que por ese día no quería pensar en la pandemia.

“Hay que aprovechar el momento para hacer las cosas lo mejor que se puedan”, expresó Sebastián.

Más adelante, la celebridad de 45 años agradeció a sus fans por los mensajes de felicitaciones que recibió y a Boyer por el pastel que preparó para él.

“Gracias por sumarse a la causa de dejar huella por un mundo mejor. Vamos a gozar aunque sea a la distancia”, escribió Rulli.

En la postal, el ex esposo de Cecilia Galliano apareció solo, debido a que Angelique no pudo estar con él por tener que grabar un proyecto, por lo que festejaron un día antes.

Otras Noticias