Christian Estrada, ex de Frida Sofía, revela detalles de su relación con Alejandra Guzmán

El participante de "Guerreros" rompe el silencio tras meses de polémica.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 17:48

Para Christian Estrada los últimos meses estuvieron sumergidos en grandes polémicas, tras las fuertes acusaciones de su ex pareja, Frida Sofía, quien asegura fue traicionada con su madre Alejandra Guzmán. 

El modelo fue ubicado como el tercero en discordia entre madre e hija, incluso fue señalado por usar la polémica como trampolín en su carrera profesional. En la actualidad forma parte del reality "Guerreros" de Televisa. 

Para romper con la mala imagen que se instaló a su  alrededor, el empresario mantuvo una entrevista en el programa "Hoy" y reveló detalles de su relación con la nieta de Silvia Pinal, y su ex suegra. 

Desde su mirada, el famoso reconoció que los escándalos abrieron varias puertas, pero también confesó que su plano sentimental quedó bastante afectado tras la ruptura y no puede compensar con éxito esa pérdida. 

"Tuvimos una relación muy bonita, pero empezaron a pasar cosas con la familia y decidí alejarme por el bien de todos". 

Respecto a su relación con la Guzmán, Estrada manifestó que siempre existió un respeto, jamás habría podido mantener una relación amorosa con quien llegará a ser la abuela de sus hijos. 

Antes de finalizar, el concursante de "Guerreros" comentó que aún mantiene el duelo por la decisión de Frida, tras su interrupción del embarazo. Incluso aseguró que guardaba la ilusión de ser padre ya que él no contó con esa figura. 

"Trato de ser fuerte, yo no me lo esperaba, no lo planee. Ahorita las lágrimas no valen la pena, menos por alguien que no te valoró". 

Otras Noticias