En medio de la naturaleza: Thalía reveló su mayor miedo en un video e hizo reír a sus fans

La estrella fue tendencia en las redes.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:15

Thalía ha sido una de las artistas más activas en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha acumulado más de 14 millones de seguidores.

Desde allí, la protagonista de “Marimar” ha llevado un registro de su día a día en medio de la cuarentena, revelando detalles de su vida personal.

Esta vez, la cantante de “Estoy soltera” llamó la atención de sus fans por un video en el que daba un paseo en un carro de golf, grabando la naturaleza a su alrededor.

En medio de su camino, la esposa de Tommy Mottola se encontró con un estante lleno de ranas, por lo que comenzó a gritar, revelando su miedo a estos animales.

Los fanáticos de la estrella mexicana comentaron lo graciosa que fue su reacción, debido a que comenzó a insultar a las ranas por su tamaño.

Anteriormente, la celebridad de 48 años publicó un momento que compartió con su hijo, donde lo invitó a cantar el tema “We will rock you” de Queen.

“Hazla para que todos te escuchen”, expresó Thalía, quien usó un filtro de la red social de la polaroid para ocultar su rostro sin maquillaje.

“Cuando le pides que hagan algo no lo hacen”, confesó la actriz de “Rosalinda” cuando el pequeño no atendió al llamado de su madre.

Más de

Otras Noticias