En video: Se conocieron las intenciones de Luis Miguel con una actriz argentina

La estrella habló de su encuentro con el cantante.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 08:57

Luis Miguel se ha hecho conocido por no revelar detalles de su vida personal, lo que ha originado una serie de rumores a su alrededor.

Esta vez, "El Sol de México" ha llamado la atención por el romance que ha mantenido con la corista de su banda Mollie Gould, dando pie a que más celebridades hablen de él.

Ahora, fue la estrella Nazarena Vélez quien decidió contar en YouTube el encuentro que tuvo con el artista puertorriqueño durante su visita a la Argentina.

"Quería un autógrafo y una foto, era el amor de mi vida desde que era chiquitita”, contó sobre Luis Miguel.

Más adelante, Vélez confesó que recibió una invitación al hotel donde se hospedada la celebridad de 50 años, al cual acudió junto a cinco chicas más.

"Me tendría que haber quedado y pasar una noche divina. Pero me fui con todos mis prejuicios en la cabeza", dijo del ganador del Grammy.

Según la actriz, la ex pareja de Aracely Arámbula se enteró de la mala relación que tenía en ese entonces, por lo que le pidió que pasara esa noche con él.

Nazarena reveló que rechazó al cantante de "Sabor a mí", quien también quería llevarla a su concierto en la ciudad de Córdoba. "Quise ser la que le dijo que no a LuisMi", sentenció.

Otras Noticias