Jorge Zarza, un favorito de los noticieros, podría quedar fuera de Tv Azteca

Tras 20 años en la televisora, el periodista saldría de las pantallas.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 17:07

En medio de una incertidumbre en el plano económico por los efectos de la pandemia, canales como Tv Azteca tuvieron que realizar varios ajustes, entre ellos la salida de Jorge Zarza luego de 20 años en la pantalla. 

El periodista, es uno de los más reconocidos dentro de los noticieros del Ajusco, desde 1999 estuvo al frente de "Hechos AM", la edición del mediodía, pero de acuerdo a Tv Notas pronto firmaría su salida.

De acuerdo a está versión, los directivos estarían en busca de nuevas figuras, por ello acudirán a Daniel Obregón, Juan Manuel Jiménez, Otoniel Martínez, y Uriel Estrada, jóvenes que están ingresando al medio. 

Por el momento Zarza, no ha realizado declaraciones al respecto, aunque si permaneció activo en las redes sociales compartiendo detalles del viaje que Andrés Manuel López Obrador realizó a Estados Unidos para reunirse con Donald Trump. 

A su vez, el comunicador también anunció en su cuenta de Twitter un nuevo formato llamado "Hechos Aquí entre Nos", que incluiría a los colaboradores antes mencionados. 

Detrás de esta propuesta, se intentaría combinar entretenimiento, información internacional, y actualidad, por ello habrían acudido a las figuras de vieja data, como Jorge para tener guiños en la web. 

Lo cierto es que hasta este miércoles los rumores solamente crecieron, y el presentador de noticias se encontraría contra las cuerdas a punto de bajar el telón para dar paso a la nueva generación. 

Aunque, por otra parte, algunos colegas aseguran que no se trataría de una despedida definitiva, sino que por el contrario, el histrión del periodismo ocuparía un rol más comprometido para la renovación del canal. 

ue

Otras Noticias