La modelo que probó suerte en “La Voz México” y llamó la atención del jurado

La concursante fue el centro de atención en redes sociales.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:53

“La Voz México” ha continuado con la primera etapa de la competición, donde cada jurado debe completar un equipo en audiciones a ciegas.

Con más de 40 participantes que buscar, la octava temporada ha llamado la atención de la audiencia por las historias de superación de los concursantes.

Esta vez, fue Sofía Schellemberg quien recibió más comentarios de los internautas en las redes sociales del concurso difundido por Azteca Uno, debido a su pasado en el fútbol mexicano.

La originaria de Guatemala reveló en la competencia de canto que se mudó al país azteca para probar suerte en el mundo del entretenimiento.

Gracias a su talento, Sofía quedó seleccionada como porrista de la Máquina del Cruz Azul, trabajo que abandonó para asistir al reality musical.

Para su presentación en el programa transmitido por TV Azteca, la participante eligió el tema “Ilusionarme”, haciendo que los cuatro coaches voltearan por ella.

Después de escuchar los argumentos de cada artista, Schellemberg decidió ser parte de “La Voz México” junto al grupo liderado por Christian Nodal.

Ahora, se ha convertido en una de las seleccionadas para ir a la segunda parte del proyecto mexicano, donde hará un dueto con otro compañero.

Otras Noticias