Lizbeth Rodríguez "apareció" en una publicación de Kimberly Loaiza: nuevo escándalo

La youtuber es considerada la enemiga número uno de Loaiza.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 21:05

Un nuevo enfrentamiento parece asomar a las puertas de Lizbeth Rodríguez, quien hace unas horas fue capturada por sus seguidores en una publicación realizada en la cuenta de Instagram de su rival. 

Esta tarde, los fanáticos de la exchica Badabun no dejaron pasar el momento donde el perfil de Kimberly Loaiza registró un video que muestra a la supuesta responsable de su separación con Juan de Dios Pantoja. 

Rápidamente, se armó un revuelo y los admiradores de Lizbeth compartieron el clip en Twitter. A su vez, acusaron a Loaiza de generar controversias por el simple motivo de ganar fama y dinero. 

Por otro lado, los defensores de la oriunda de Mexicali manifestaron que se trató de un hackeo, ya que sería imposible una reconciliación con la famosa que habría filtrado imágenes de la pareja, ocasionando la ruptura. 

Estas especulaciones quedaron flotando en el aire, porque el posteo de Kimberly fue borrado segundos después sin ninguna explicación. Por su parte, Rodríguez tampoco hizo referencias sobre el tema. 

En sus historias de IG, la actriz de Tijuana continúa documentando sus diversiones cotidianas. Incluso hace unas horas, subió nuevos juegos realizados con amigos en la comodidad de su hogar. 

De todas maneras, las dudas del público quedaron instaladas: aunque la youtuber no quiera entrar en escenario polémico, su examiga habría cometido un furcio irreparable registrado por la web. 

Aun bajo estas nuevas luces, existen incrédulos que aseguran que se trataría de una broma para la influencer, ya que el supuesto clip apareció justo después de nuevas versiones de reconciliación entre Kimberly y el padre de su hija. 

Otras Noticias