Stephanie Salas habla sobre los peores momentos que atravesó siendo madre adolescente

La intérprete reveló la difícil etapa que enfrentó a sus 19 años.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 19:08

Stephanie Salas ha logrado cosechar grandes éxitos en su carrera, ya que pertenece a una familia llena de artistas. Pero en su juventud tuvo que enfrentar responsabilidades que hicieron tambalear su camino. 

La intérprete vivió una relación sentimental con el célebre Luis Miguel, de la cual nació Michelle Salas, quien no fue reconocida de inmediato, sino varios años después, ya en su edad adulta. 

En la serie de Netflix, el artista cuenta algunos detalles de esta historia, aunque solo sirvieron para despertar el descontento de la integrante del clan Pinal, por considerar que solo se trato de un romance sin importancia. 

Hace unos días, la actriz mantuvo una entrevista con "Ventaneando" y confesó las dificultades que atravesó siendo madre soltera en plena adolescencia. También reveló cómo superó esas complicaciones. 

"Iba a entrar a 'Muchachitas', pero no. Tenía 19 años debía responsabilizarme de mi situación y seguí adelante". 

Por estos años, la artista comenzaba su despegue en la industria del espectáculo, por lo que debió aprender a combinar la crianza de su heredera con sus proyectos laborales, algo que calificó como muy difícil. 

"Me he sentido adelantada, pero incomprendida. Tenía un público que me apoyaba, pero faltó la comprensión de otros".

Hace un mes, la mexicana se animó a romper la cuarentena para viajar a Miami. Allí celebró el cumpleaños de Michelle. Con diferentes postales en su red social, manifestó su orgullo materno, un regalo que agradece todos los días. 

Otras Noticias