Verónica Montes se defiende tras quedar fuera de un proyecto televisivo por ser "güera"

La actriz aceptó un reto actoral donde terminó perjudicada.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 17:00

Uno de los sectores más afectados durante la pandemia es la industria del entretenimiento, cientos de famosos como el caso de Verónica Montes tuvieron que continuar sus proyectos a pesar la contingencia sanitaria. 

Sin embargo, en las últimas horas, la actriz anunció que la productora con la cual aceptó trabajar tomó la iniciativa de cambiar su papel, luego de haber pactado acuerdos y por ese motivo tuvo que dejar el proyecto. 

La intérprete formó parte de la serie "El señor de los cielos" y "La doble vida de Estela Carrillo", en esta oportunidad a pesar de los parates en los set de grabaciones, había tomado la decisión de avanzar en su carrera. 

A través de un Live en Instagram, la artista radicada en México comentó entre lágrimas la mala experiencia que tuvo que enfrentar tras haberse preparado durante meses para llevar adelante su nuevo proyecto. 

"Cumplí con todo lo pactado y el personaje ya no me pertenecía, sería una 'blonda tonta'. Estudié muchísimo para ese papel". 

La oriunda de Perú reveló que los directivos tomaron la decisión de transportar su rol a otra colega, mientras que ella sería parte de un puesto más "acorde a su perfil", lo que ocasionó su descontento. 

La famosa explicó que consideró una falta de respeto al profesionalismo y el talento de los implicados. Además aceptó que estas situaciones son comunes dentro del medio y deberían ser erradicadas. 

Ya basta de estereotipos y prejuicios, lo único que debe importar es nuestra capacidad como actores.

Otras Noticias