Geraldine Bazán envió un compasivo e inesperado mensaje a todos sus detractores en las redes

La artista demostró de qué está hecha.
jueves, 9 de julio de 2020 · 17:39

Luego de un complicado año a nivel personal, Geraldine Bazán ha intentado demostrar a sus seguidores que siempre se puede salir adelante de las tormentas de la vida.

En la actualidad, la actriz se encuentra en Miami por el nuevo proyecto que tiene, y durante su tiempo libre, ha priorizado la diversión, cosa que no ha gustado a algunos de sus fanáticos.

El pasado 4 de julio la mexicana celebró en un yate la independencia de Estados Unidos, como ciudadana estadounidense que también es, pero fue duramente criticada por encontrarse en medio de una crisis sanitaria.

Sin embargo, Geraldine no sé quedó callada ante esto y, en una transmisión en directo en Instagram, conversó con sus fanáticos sobre quienes la criticaron en primer lugar por viajar y, en segundo, por estar de paseo, diciendo:

"Está cañón, como cuando no aceptas y en realidad amas a esa persona, así que les mando un beso a todos los ‘haters’…".

De igual manera, la artista conversó sobre cómo fue el protocolo que debió hacer para poder iniciar las grabaciones de la telenovela "100 días para enamorarnos", en donde además su hija Elissa Marie debutará como actriz:

"Tuve que hacer cuarentena antes de poder entrar al estudio... (Luego) me tomaron mi primer prueba del COVID, salió negativo".

Por otro lado, la estrella de la televisión confesó que sus niñas también compartieron con ella unos días en Miami, pero ahora se encuentran pasando unos días con Gabriel Soto.

Otras Noticias