La inesperada acusación que Carmen Salinas le hizo a Livia Brito: "Eso no lo voy a olvidar nunca"

La actriz no lo dudó e hizo esta acusación.
jueves, 9 de julio de 2020 · 19:54

Es usual que Carmen Salinas siempre opine sobre las controversias o polémicas en las que se ven envueltos algunos de sus colegas, y en esta oportunidad no es noticia por nada contrario.

La actriz recientemente dejó saber en "Ventaneado" qué es lo que piensa de Livia Brito, quien fue recientemente acusada de agredir a un periodista llamado Ernesto Zepeda en Cancún.

Salinas reveló que gracias a Brito habían quitado del galardón "Diosa de Plata" su nombre, luego de que esta ocasionara una discusión por no querer atender a los periodistas:

"Al cabo de una semana me llaman para comunicarme que le iban a retirar mi nombre al premio"

Para continuar con su relato, Carmen aseguró: "Por culpa de Livia Brito ya no existe la Diosa de Plata Carmen Salinas y eso no lo voy a olvidar nunca". De igual manera, se solidarizó con Zepeda por la agresión recibida.

Por otro lado, en "Venga la alegría", la mexicana también opinó sobre la incredulidad que ha tenido Paty Navidad en cuanto al coronavirus, por lo que expresó:

"Si está loquita es problema de ella, pero mío no es, te lo juro que mío no es, yo no la parí".

Muchos apoyan a la empresaria teatral en sus palabras, ya que siempre consigue desenmascarar a todos; por otro lado, hay quienes no están de acuerdo con que siempre opine sobre temas que no le conciernen. 

Otras Noticias